0
Siguenos en nuestras redes sociales

POLÍTICA DE ENVÍOS


1. POLITICA DE ENVÍOS:

    1. Políticas Generales:
  1. La Concordia se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el usuario nos proporcionó al llenar el formulario.
  2. El usuario se compromete a llenar todos los campos solicitados al completar el formulario durante su proceso de compra en el portal.
  3. La Concordia no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección proporcionada por el usuario no exista, o hayan sido omitidos datos importantes para la entrega.
  4. Lugares de entrega: Entregamos en casas, oficinas, parques industriales, escuelas, hospitales, hoteles, centros comerciales y restaurantes. Para hacer posible la entrega es muy importante que nos proporciones todos los datos solicitados al momento de llenar la información del destinatario.

 

  1. Órdenes de envío y confirmación de pago: Nuestros envíos se pondrán en ruta de manera oportuna para ser entregados a los destinatarios de manera puntual, para lograr un entrega exitosa es muy importante que nos hagas llegar tu confirmación de pago lo antes posible a tiendaenlinea@fiestaslaconcordia.com de esta manera estaremos confirmando la recepción del pago en nuestras cuentas y liberando la orden de envío. En caso de que no contemos con tu confirmación podremos perder tiempo valioso para la entrega oportuna. En algunas ocasiones algunos sistemas ajenos a La Concordia pueden presentar retrasos en la comunicación por lo que estaremos sujetos a estos tiempos para poder liberar la orden de envío.

 

  1. Entregas fallidas: En caso de que el producto no haya sido entregada por que el domicilio no corresponde con la ubicación del destinatario ó el destinatario no se encuentre presente y no haya alguna otra persona que pueda recibirlo se te realizará la notificación por correo electrónico c incluyendo la ubicación de paquete para ofrecerte la posibilidad de que la recojas ó se realice un segundo servicio de envío con su costo correspondiente. En caso de existir alguna otra razón por la que no se haya realizado la entrega satisfactoria nos pondremos en contacto contigo. Para los servicios,  nos comunicaremos de inmediato al teléfono proporcionado con anterioridad en caso de no recibir una respuesta exitosa el operador se retirará del lugar.
  2. Diligencia de entrega. El usuario bajo su propia y exclusiva responsabilidad deberá de comprobar el buen estado del paquete ante el transportista de la paquetería que otorga el servicio o al operador de La Concordia, según sea el caso. Si una vez revisado el producto, el usuario detectara cualquier incidencia como golpes, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado por el envío, éste se compromete a comunicarlo a La Concordia por correo electrónico dentro de las 24 horas siguientes a la entrega así como a la compañía de transportes.
  3. Restricción de entregas. El pastel, servicios de alimentos, rockola, shows animados, inflables y arreglos de globos son servicios y/o productos que únicamente se ofrecen para la Ciudad de Puebla, de tal forma que limitamos nuestra disponibilidad de estos sólo para dicha Ciudad.
  4. Costo de envío. Cualquier entrega de producto o servicio para la Ciudad de Puebla o alguna otra entidad de la República Mexicana generará un costo adicional. Este costo dependerá de lugar al que se enviará y la rapidez con que el usuario deseé su pedido. Dicho costo será mencionado antes de finalizar su compra.

1.2 Políticas de envíos en la Ciudad de Puebla
a) Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al usuario indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro de  los siguientes días y horarios: Lunes a Domingo 9:00 am - 12:00, pm / 12:00 pm - 4:00 pm / 4:00 pm - 7:00 pm.

b) Para la entrega de pasteles, alimentos, inflables, shows y rockola, el usuario se compromete a llenar de forma completa y correcta unos formularios extras, donde tendrá que poner la hora de inicio y finalización del servicio así como la dirección en la cual desea recibir el servicio comprado.

c) Para la entrega de arreglos de globos, el usuario se compromete a llenar de forma completa y correcta un formulario extra donde tendrá que colocar la hora, el día y lugar de la entrega, destinatario y si desea una personalización para su arreglo.

 

    1. Políticas de envíos en la República Mexicana.

 

a) El usuario podrá realizar compras en nuestro portal las 24 horas del día y los 7 días de la semana, sin embargo por logística de paquetería y envíos, existen dos tipos de entregas: 1) Express y 2) Económicas.

  1. Las entregas express son aquellas en las que tu pedido llega de uno a dos días  hábiles después de haber hecho tu compra, confirmado tu pago y recibido un correo de parte La Concordia diciendo que tu pago se ha realizado con éxito. Para poder obtener este servicio de entrega express es importante que tu confirmación de pago esté antes de las 4:30 de la tarde, con esto podremos cumplir la entrega en un máximo de 48 horas.
  2. Las entregas económicas son aquellas en las que tu pedido llega en un lapso de 2 a 7 días hábiles. El proceso de envío iniciará cunado mandes tu confirmación de pago y La Concordia te notifique que tu pago se ha realizado con éxito.

Considerando que nuestra matriz se encuentra localizada en la ciudad de Puebla el usuario puede calcular su tiempo de entrega. Los plazos de entregas express y económica son promedio, por lo tanto son sólo una estimación y no una garantía de cumplimiento, por ello es posible que los plazos varíen por razones logísticas o de caso fortuito o fuerza mayor.  La Concordia no es responsable por los retrasos de la compañía de mensajería.
b) Las entregas se consideran efectuadas a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto en el domicilio del usuario y no necesariamente entregado a la persona que realizó la compra. Este proceso se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.
d) En el mismo correo electrónico en el que se informe al usuario su confirmación de compra, será proporcionado su código de rastreo junto con el tipo de servicio, compañía prestadora del servicio, así como un número de contacto de la mensajería para cualquier inconveniente que el usuario desee aclarar.
e) Si al momento de la entrega el usuario se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando como proceder para concretar la nueva entrega, por lo general se realiza un nuevo intento de entrega al día siguiente, al tercer intento lo mandan a una sucursal para que el cliente lo recoja en un lapso no mayor a 7 días. Después de ese lapso si el paquete no es reclamado por el usuario será regresado a nuestro almacén y el usuario será responsable por los gastos generados.
f) Si el motivo por el cual el paquete no ha sido entregado es por extravío, la compañía de transportes iniciará una investigación, en estos casos, los plazos de respuesta suelen oscilar entre una y tres semanas.

2 PRECIO
Todos los precios publicados se encuentran actualizados e incluyen IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder a estos. No obstante los precios no incluyen los gastos correspondientes al envío, a menos que lo indique por promoción. Los gastos de envíos se pagan junto con el valor del producto previo a su envío, directa y exclusivamente a La Concordia.

3 DISPONIBILIDAD
La Concordia informa a los usuarios que el número de unidades disponibles en cada uno de los productos para su venta es de carácter estimativo. En ningún caso La Concordia pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que se tienen en almacén, sin embargo por el alto grado logístico y por causas difícilmente controlables por La Concordia tales como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad ofrecida varíe.
Para el supuesto caso en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pago, el usuario será informado por correo electrónico con una serie de opciones las cuales se describen a continuación:
a) Si la compra consiste en un solo producto: esperar a que llegue para ser enviado.
b) Solicitar un cambio de producto por uno de diferentes o de similares características.
c) Si la compra es por dos o más productos: solicitar que se envíen los productos disponibles y en un segundo envío el resto.
d) Solicitar *reembolso.
*El reembolso sólo aplica si el producto aún no ha sido enviado o si las fechas de entrega no son viables para el cliente.

Disponibilidad en arreglos de globos.
En La Concordia contamos con un equipo creativo que es el encargado de diseñar y crear lo arreglos de globos que tenemos en nuestra tienda en linea, sin embargo por la alta demanda de este producto, en ocasiones, es difícil tener disponibles todos los dulces, globos, peluches y demás decoraciones por lo que si en algún momento no contamos con algún elemento que impida que tu arreglo sea idéntico al publicado en la tienda en línea, nuestro equipo creativo se compromete sustituir el o los elementos faltantes por uno con características similares. 

4 GARANTIAS
La Concordia garantiza el buen estado de todos sus productos y/o servicios. En todas las ventas de productos y/o servicios, se incluye nota de remisión, sin excepción de persona y género. En dado caso que el producto y/o servicios adquirido tenga alguna falla que impida su buen funcionamiento o afecte su estética  o el servicio no cumplió con las condiciones puestas en el portal, deberá de enviarse dicha nota  a: tiendaenlinea@fiestaslaconcordia.com para cualquier aclaración o reclamación. La nota de venta no deberá de presentar daño y tendrá que ser legible.
En el caso de productos, si la garantía proviene del interior de la República, el usuario tendrá que absorber los gastos de envío de su domicilio a nuestras instalaciones, el envío de regreso correrá por nuestra cuenta siempre y cuando la garantía proceda, de lo contrario el cliente tendrá que absorber el costo por concepto de reenvío, si el error es de nosotros, los envíos de ida y vuelta serán absorbidos por La Concordia.

5 REEMBOLSOS
Serán pagados a través de transferencia interbancaria y al mismo nombre del registro de compra. Es indispensable que el usuario nos facilite un número de cuenta interbancaria (CLABE) de 18 dígitos. Si el pago fue realizado en OXXO se solicitará un número de cuenta que este a nombre de la persona que realizó la compra para poder hacer la devolución de su dinero. Todos los reembolsos demoran de 5 a 15 días hábiles para ser acreditados y están sujetos a revisión por el departamento contable. Para solicitar un reembolso es necesario llenar un formulario.

6 COMPRAS.
La Concordia  es una plataforma e-commerce en donde el usuario puede comprar y pagar cualquier producto o servicio que se ofrezca por medio de distintas secciones. Es de suma importancia y es responsabilidad del usuario leer las características de los productos así como asegurarse que los productos y/o servicios tienen disponibilidad de envío en el lugar donde reside.

7 PAGOS
Después de haber añadido los productos al carrito de compras usted será direccionado a la plataforma de pagos para culminar su proceso de compra.
Ponemos a su disposición distintos medios de pago.
a) Depósitos en efectivo.
c) Paypal
d) Transferencia Interbancaria
e) OXXO

8 FACTURACIÓN
Todos los precios publicados son netos e incluyen IVA, la factura se tiene que solicitar al momento de realizar su compra o al día siguiente natural. Por disposición de SAT las facturas son electrónicas y serán enviadas por correo electrónico. El usuario se compromete a proporcionar de manera completa y correcta todos los datos solicitados en el formulario y de igual forma está consciente que no podrá solicitar la factura después del segundo día de haber realizado su compra.

¿Quieres recibir increibles promociones?

Síguenos en redes sociales

Formas de pago

Formas de pago

Contáctanos

Nuestras Tiendas

  • Zavaleta (222) 284 3385
  • Huexotitla (222) 237 5450
  • Centro (222) 232 7428
  • Vía San Ángel (222) 225 0460